Pagos, envíos y devoluciones
Quienes somos
Somos una empresa líder especializada en el sector de alimentación canal HORECA, fundada en 1982 y ahora iniciamos una nueva aventura on-line para adaptarnos a los nuevos tiempos.
Condiciones generales de compra
Las compras realizadas a través de nuestro portal quedan limitadas al territorio indicado en la página principal, por lo que rogamos se abstengan de remitir peticiones de compra que no cumplan estos requisitos.
Los precios de los productos expuestos en el portal CUSTOMAR.ES incluyen todos los impuestos repercutibles sobre ellos. El precio mostrado es el precio total de venta.
La empresa CUSTOMAR se reserva el derecho de algún error en los precios por cambio de materias primas o de error tipográfico.
Las fotos de los productos pueden no corresponder con el producto real.
El importe mínimo de cada pedido es de 50 €, y los gastos de envío son gratuitos.
Finalizada la compra, en su entrega de pedido, se le mandará la factura correspondiente.
La forma de pago será con tarjeta.
Política de envío
Los pedidos serán distribuidos directamente y personalizados de nuestra propia empresa.
El plazo de entrega podrá ser ampliado por causas de fuerza mayor o por cualquier circunstancia ajena a CUSTOMAR que haga que no pueda realizarse la entrega, en cuyo caso será notificado lo más pronto posible al usuario.
Lugar de entrega
La dirección de entrega que nos indique debe ser la misma en la cual pueda realizarse la entrega del pedido, dentro del horario laboral habitual.
De tal forma, CUSTOMAR no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean inexactos o incompletos, o por la ausencia del destinatario.
Para recibir su pedido el día de reparto indicado para su población, realice su pedido al menos 24 h. antes de dicho día y antes de las 14:00 h.
Consulte el día de la semana en que realizamos el reparto a su población. Consultar día de envío.
Método de envío
Seleccione el método de envío: Envío a domicilio o recogida en almacén.
Cuando se entregue su pedido deberá comprobar que todo esta conforme con lo solicitado.
Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá poner en contacto con CUSTOMAR a través de nuestro correo electrónico pedidosonline@customar.es dejándonos sus datos personales, número de pedido y reflejando la discrepancia o problema, y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.
Política de devolución
No se permiten cambios o devoluciones de los artículos al ser perecederos, por motivos sanitarios.