Pescados y marisco

Los productos del mar congelados se han convertido en los últimos años en una alternativa sólida al producto fresco. A unas características organolépticas más que aceptables para el consumidor, le suma una estabilidad y una seguridad contrastadas que lo han afianzado en el sector de los congelados.

Todas estas características coinciden en el caso del pescado congelado, un producto apreciado por los clientes que tienden cada vez más a alimentos fáciles de preparar o de consumir, caracteristicas ambas que complen sobradamente la amplia gama de productos del mar congelados pues su presentacion completamente limpios (y precortado en muchas ocasiones) hace que no requieran ninguna manipulación especial, todo ello unido a una evolucion en los formatos hacia envases que mejoran los sistemas de conservación asi como facilitan la elaboración del producto sin necesidad de adquirir grandes cantidades.

Esté donde esté el mejor pescado y marisco del mundo, los barcos lo capturan selectiva y eficientemente con las artes más adecuadas para cada especie. Recién capturado, se selecciona y se conserva en alta mar aplicando las técnicas más avanzadas de ultracongelación. De este modo, la cadena de frío no se interrumpe hasta que nuestros productos llegan al cliente, lo cual asegura la calidad y las propiedades del pescado fresco más exquisito.

Previous Image
Next Image

info heading

info content