Constituida como el mayor grupo nacional de distribución de productos congelados, con implantación de la práctica totalidad de provincias y con 70 centros de distribución, los objetivos de Anedilco tienen como nexo común la figura del cliente y el servicio al mismo.

  1. Garantizar un servicio global en la totalidad del territorio nacional, considerándonos como el único operador con elementos necesarios para poder atender todo tipo de clientes; Restauración tradicional, Restauración organizada, Hostelería, Comunidades, Colegios, Residencias, Instituciones, Centros penitenciarios, Hospitales, etc.
  2. Garantizar un servicio de calidad: Entregar el producto solicitado en el momento requerido y en las condiciones óptimas de conservación de la cadena de frío.
  3. Cumplir escrupulosamente nuestro lema: “Calidad por Principio” en todos los componentes de la relación comercial.
  4. Seleccionar los mejores productos cuya relación calidad-precio nos permita homologarlos y ser elaborados con nuestras propias marcas: Anedilco y Konex.

 

Y para la consecución de estos objetivos contamos con la valiosa experiencia aportada por empresas distribuidoras con mas de 25 años de actividad en el mercado y una facturación global de más de 360 millones de Euros, además de disponer de importantes medios materiales: 1000 vehículos (600 camiones y 400 vehículos comerciales y furgonetas), 265.000 metros cúbicos de frío, 1.500 trabajadores.

Podemos definir que nuestro objetivo final es el seguir creciendo incorporando nuevos clientes (nuevos canales de distribución), manteniendo la calidad que hasta el momento nos ha acompañado como elemento más influyente en nuestra evolución y crecimiento corporacional.

Previous Image
Next Image

info heading

info content